Sin excusas, tu tienes todo el equipo que necesitas.
Cuando hablamos de ejercicios de resistencia o fuerza, lo primero que nos viene a la mente, son esas grandes mancuernas o barras olímpicas, los gimnasios y los aparatos sofisticados.
Aunque cuando conoces el uso correcto, ese equipo puede ser de gran ayuda, en muchas ocasiones, mucho de ese equipo no solo resulta innecesario, sino incluso mal diseñado o puede llegar a lesionarte forzando un ángulo de carga.
Tienes todo lo que necesitas para tener el cuerpo que siempre has deseado y ese potencial, esta en tu mismo cuerpo.
Es cada vez más común que los entusiastas de la cultura física usen su propio peso para ponerse en forma.
Existen un sin fin de ejercicios y técnicas para ir generando progreso, adicionalmente, puedes hacerlo en tu propia casa, si viajas no necesitas salir del cuarto del hotel y con 20 o 40 minutos tendrás tiempo suficiente para realizar una rutina que te deje los mejores resultados.
Las publicaciones respecto a este tema son cada vez más variadas, y por ejemplo las fuerzas armadas usan estás técnicas desde siempre para acondicionar a su personal.
Una buena mezcla de flexiones, ejercicios isométricos (cuando sostienes la tensión muscular), movimientos de carga explosiva por un mínimo de 20 minutos puede ayudarte a quemar más grasa que cualquier rutina de pesas y si lo haces usando intervalos tu metabolismo se acelerará hasta por 48 horas.
La carga de tu propio cuerpo, es además más segura, siempre y cuando vayas haciendo progresión con el grado de dificultad y acostumbres a tu cuerpo a ese nivel de exigencia, pero te aseguramos que una rutina bien hecha de este tipo desafía a cualquier atleta sin importar el tamaño de sus músculos o lo rápido y prolongado que pueda correr.
Si te interesa, puedes dejar atrás la dependencia de los aparatos, las cuotas de gimnasio o combinarlo con tu rutina actual.
La idea más trascendente es que estemos conscientes de que no se necesita más que voluntad para cuidarte y mejorar tu salud, tienes todo lo que necesitas en tu cuerpo y solo debes aplicar Disciplina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario