Piernas increíbles
El tronco inferior tiene los músculos más grandes del cuerpo, entre ellos los biceps femorales (isquiotibiales, recto anterior). Si quieres tener piernas increíbles es un músculo que debes trabajar .
La técnica adecuada, le dará tono y forma a tus piernas.
Debido a su tamaño, son músculos que consumen mucha energía así que desarrollarlos te traerá beneficios, en varios aspectos, obtendrás mayor potencia, fuerza de carga, quema de calorías y estéticamente es uno de los músculos más atractivos.
Si eres mujer, los femorales le darán esa apariencia de tono y figura a tus piernas. Desarrollarlos te ayuda a marcar la división con los glúteos y puedes eliminar ese gordo que se forma justo en ese punto.
Aunque los hombres, tienden a trabajar más el tren superior, los que logran entender la importancia de trabajar la zona inferior del cuerpo, logran un efecto de sinergia, un hombre con piernas desarrolladas evitará esa figura de tachuela tan común y que desproporciona el cuerpo.
Son músculos que si bien no pueden aislarse por completo ya que funcionan en conjunto con el resto de la pierna y glúteo, es recomendable trabajar por separado, debido a su tamaño, una rutina de pierna y glúteo a la vez no es aconsejable porque te demandará uso de mucha energía y no podrás aplicar la intensidad que requieren.
Recomendamos que calientes muy bien antes de meterles carga, y le dediques un día de tu rutina para que reciban la atención que merecen, si vas a mezclarlos con algún otro músculo, hazlo con uno de tamaño pequeño y dale prioridad a tus femorales ,déjalos descansar toda una semana y aliméntate bien, el resultado te encantará.
Los femorales se activan cuando "encogemos"las piernas, los ejercicios más comunes para trabajar son el curl acostado, curl parado, contracciones sentado y peso muerto.
Si lo tuyo no son las pesas, no te preocupes, existen también ejercicios que puedes hacer con tu propio peso o explosivos para trabajarlos. Una serie de 8 a 15 sentadillas con las puntas de los pies apuntando hacia fuera y abriendo las rodillas con saltos, te harán sudar y trabajarlos, combínalos con push ups de araña y sentirás un efecto de cardio y fuerza de alta intensidad.
La bicicleta también los activa, y puedes usar intervalos para meterles carga.
No olvides este músculo tan importante y obtén piernas de campeonato







No hay comentarios.:
Publicar un comentario